logo cuerpo conciente
pilates pilates reformer trapecio pilates
Sesiones de Elongación Asistida
Tecnicas Manuales de liberación miofascial

 

 

 

Uno de los campos que más ha evolucionado en los últimos años ha sido el relacionado con el conocimiento del cuerpo humano, con innumerables aportes desde la anatomía, fisiología, biomecánica y el aprendizaje motor. Gracias a estos estudios e investigaciones, ahora sabemos muchas cosas que Joseph Pilates no tenía posibilidad de conocer en su época, ya que fue un gran intuitivo. Entendemos como necesario actualizar, perfeccionar y aportar nuevos conceptos al Metodo creado por Pilates hace mas de 70 años, para que no permanezca atado a un modelo fijo y preestablecido de protocolos de ejercicios, divididos en tres niveles (basico, internmedio y avanzado) en muchos casos con ejercicios desactualizados y sin criterio alguno de prevención de lesiones.

Nos preguntamos... ¿por qué no utilizar todos los nuevos conocimientos y aportes de otras disciplinas, para conseguir una evolución mas actualizada y sistematizada del Método Pilates?...

Pilates Funcional®, es un sistema de acondicionamiento físico postural, que llevo 15 años de elaboración, investigación y análisis para su desarrolo teórico-conceptual y su puesta en práctica.

Esta nueva orientación de entrenamiento para la reorganizacion postural y la recuperación de lesiones, esta basado en la esencia y principios del Metodo Pilates Mat y Equipos, mas la integración con el Entrenamiento Funcional (Functional Training), Sistemas de Entrenamiento en Suspensión, Técnicas Terapeúticas Manuales de Liberación Miofascial, Stretching Global Activo (SGA) y Programación Neuro Linguística (PNL).

Pilates Funcional®, complementa y se suma a tu formación preexistente, aportando nuevas formas de pensar el entrenamiento personalizado mucho mas inteligentes y eficaces. Te permitirá poder adaptar cada entrenamiento a las verdaderas posibilidades funcionales de cada uno de tus alumnos y no repetir de memoria y sin citerio, protocolos de ejercicios preestablecidos por algún grurú de moda.

Pilates Funcional®, se suma a tu formacion preexistente y te brinda nuevas posibilidades de obtener mejores resultados posturales en tus clases de Pilates...



CERTIFICACION DE PILATES FUNCIONAL®

"Sin vueltas, el Pilates que mejor funciona por lejos"...

ABRIL 2018

SABADO 21 y DOMINGO 22

Sabado 21/04 de 10 a 19 hs.
Domingo 22/04 de 9 a 13 hs.


La inversión es de $3.500



VACANTES LIMITADAS - El cupo máximo para el curso es solo de 16 participantes (reserva tu vacante con anticipación).

IMPORTANTE: no cobramos ningún tipo de matricula,
ni gasto extra.


Incluye material de estudio, libro y certificado.

El curso se desarrollaran en Ramallo 2952
a 4 cuadras de Av. Cabildo al 4400.
Barrio de Nuñez. Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




IMPORTANTE: PASOS PARA
RESERVAR TU VACANTE POR MAIL

Para reservar tu vacante, necesitamos que nos envíes un mail con tu confirmación de asistencia, completando los siguientes datos:

1) Nombre del curso.
2) Nombre y apellido completo del participante.
3) Un celular para poder contactarnos en caso de que sea necesario.

4) Contanos donde te formaste en Pilates.

Sin estos datos no podremos reservarte la vacante.


PROHIBIDA LA REPRODUCCION TOTAL
O PARCIAL DE NUESTROS CONTENIDOS

Todos nuestros contenidos poseen registro de propiedad intelectual©
en la Dirección Nacional del Derecho de Autor. Copyright 2004
el uso y/o reproducción de los mismos
solo quedan autorizados previo consentimiento
de Cuerpo Conciente® vía mail a info@cuerpoconciente.com.ar